Los Sims y otros títulosVarios

Los Sims 4: Cómo convertir a otros Sims en vampiros

Si quieres llenar tu mundo de Sims 4 con vampiros, primero debes convertir las ciudades en criaturas de la noche. Veamos cómo funciona este sistema en los Sims 4.

¿Cómo convertir a otros Sims en vampiros en Los Sims 4?

Para convertir a otros Sims en vampiros en Los Sims 4, debes subir de nivel tus habilidades vampíricas y la Juego de creación de vampiros una pinta. Este poder vampírico especial te permite convertir a otros Sims en vampiros.

Después de hacerte amigo de tus víctimas, haz clic en el menú Amigable y usa el Movimiento para girar interactuar para convertirlos en vampiros.

Esta opción suele estar disponible después de alcanzar del 25 al 50 por ciento en la barra de amistad.

Si tu vampiro es un Gran Maestro Vampiro, el umbral de relación puede ser más bajo. La opción «Ofrecer turno» debería estar disponible en el menú Amistoso después de nivelar su relación al 25 por ciento.

Esta es la descripción oficial de la ventaja Creación de vampiros:

“Tal vez el deseo de un Vampiro es aumentar el grupo de tipos vampíricos, ya sea para asegurar amigos eternos para su vida eterna o para superar en número a la población Sim. Con Vampire Creation, puedes convertir Sims en vampiros, permitiéndoles vivir, como muertos vivientes, por primera vez.

¿Pueden los Sims convertirse en vampiros sin preguntar?

Los Sims no pueden convertirse en vampiros sin preguntarles primero. Si tu Sim vampiro ha desbloqueado el poder Creación de vampiros, puede ofrecer convertir a otros Sims en vampiros.

Siempre hay un giro consensuado en Los Sims 4. Si tu objetivo se niega a convertirse en vampiro, no hay nada que puedas hacer al respecto.

No puedes obligar a otros Sims a convertirse en vampiros en contra de su voluntad.

¿Por qué no puedo convertir a otros Sims en vampiros en Los Sims 4?

No todos los vampiros pueden convertir a otros Sims en vampiros. Para poder convertir a los pueblerinos en criaturas de la noche, debes desbloquear la ventaja Creación de vampiros.

Además, debes tener suficiente energía vampírica para usar este poder vampírico especial. Si tienes poca energía vampírica, no puedes usar el poder Creación vampírica.

La buena noticia es que puedes hacer una meditación oscura rápida para reponer tu tanque de energía vampírica.

Igualmente importante, el cambio es consensuado. Si el otro Sim se niega a ser vampiro, no hay nada que puedas hacer para convencerlo de lo contrario.

¿Cómo hago para que Vladislaus Straud me convierta en vampiro?

Para convertir a Vladislaus Straud en tu vampiro, debes desbloquear el vampiro Pide un giro interacción. Para ello, sube de nivel tu relación de Amistad con él.

Después de hacerse amigo de él, la interacción Pedir turno estará disponible en el menú Amistoso.

Vladislaus o cualquiera de los vampiros NPC estarán más que felices de convertirte en vampiro.

⇒ Consejo rápido:

Si está buscando una solución más rápida, puede crear vampiros directamente en CAS. De esta manera, no tienes que pasar incontables días Sim equilibrando tu amistad con los pueblerinos que quieres convertir en vampiros.

Puedes crear una familia con 8 vampiros desde cero.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba