Los Sims 4: Cómo inducir la muerte con Beetlejuice

Para causar la muerte por jugo de escarabajo en Los Sims 4, haz jugo de escarabajo en el bar y haz que tu Sim beba tres vasos de jugo seguidos. Esto instantáneamente los fantasma.
Tu Sim debe ser un batidor de nivel 10 para poder hacer jugo de escarabajo.
Necesitas los siguientes ingredientes para hacer este jugo potencialmente mortal: pepitas de escarabajo, 1 zanahoria, 1 champiñón, 1 papa, 1 tomate, un puñado de espinacas, 1 aguacate, 1 hongo False Morel y 1 raíz Kava.
Como puedes ver, esos bichos que guardas en las casas de bichos son bastante versátiles. Puede usarlos para hacer compost, combustible ecológico y cocinar platos sin carne.
Incluso puedes hacer jugo a partir de picaduras de insectos. Sin embargo, beber jugo de remolacha hará que tus Sims se sientan incómodos.
Como recordatorio rápido, este caso de muerte vino con un estilo de vida ecológico.
Cómo revivir a un Sim que murió por jugo de escarabajo
La forma más rápida de revivir a un Sim que murió por beber demasiado jugo de escarabajo es eliminar el rasgo de fantasma de escarabajo.
Así es como puedes hacer eso:
- Presione Ctrl, Shift y C para abrir la Consola de trucos
- Escribir trucos de prueba reales
- Luego, escribe rasgos.remove_trait ghost_beetle
- Presiona Enter para ejecutar el comando de trucos
Si no te gusta la idea de usar atajos para devolver la vida a tus Sims, puedes usar Ambrosia o suplicar a Grim Reaper.
Más información sobre Sim Deaths
Si realmente no te gusta Death by Beetlejuice, puedes inducir la muerte por inanición, electrocución, hiperactividad, meteoritos, fuego, peces con garras, narcisos o ahogamiento.
Otras actividades potencialmente fatales incluyen oler un ramo de Flores de la Muerte, escalar rocas, usar la Máquina de Investigación, relajarse en la sauna, usar una máquina expendedora, abrir la Cama Murphy o pedir un deseo en el Pozo de los Deseos.
Si tienes Seasons, los Sims pueden morir congelados, sufrir un golpe de calor o ser alcanzados por un rayo.
El universo de Los Sims 4 está repleto de moscas furiosas, insectos venenosos, mascotas infectadas con la fiebre del roedor conejo y plantas madre vengativas.
Por cierto, los lanzadores de conjuros pueden morir de sobrecarga mágica y los vampiros pueden quemarse hasta quedar crujientes por la exposición al sol.
Las muertes emocionales como Muerte por ira, Risa y Vergüenza también son opciones interesantes aunque requieren mucho trabajo para desencadenarse.
Si tus Sims viven en el campo, los conejos y gallinas enojados pueden atacarlos y matarlos.
Si quieres deshacerte de los adolescentes, tienes dos opciones: Death Capsule con Stink o Urban Myth.
Bueno, si tus Sims lograron escapar de todos estos peligros, no podrán escapar de la Vejez.
O tal vez puedan hacerlo si desactiva esta función.