Los Sims y otros títulosVarios

Los Sims 4 cómo obtener más puntos de poder para los vampiros

Si quieres saber más sobre los Power Points y cómo usarlos para desbloquear nuevos poderes vampíricos en Los Sims 4, sigue leyendo su guía.

¿Cómo funcionan los puntos de poder en Sims 4?

Los Power Points son recompensas que los vampiros ganan cuando evolucionan y obtienen un nuevo rango. Puedes usarlos para desbloquear nuevos poderes vampíricos.

Cuando creas un nuevo vampiro en CAS, automáticamente obtienes 2 Power Points. Por cada nivel adicional que suba, obtendrá más Power Points.

Los vampiros novatos ganan 1 punto de poder por cada nivel superior. Los Vampiros Menores obtienen 2 Puntos de Poder por cada nivel superior, los Vampiros Maestros obtienen 3 Puntos de Poder y los Vampiros Maestros obtienen 4 Puntos.

Después de convertirte en Gran Maestro Vampiro, también ganas 5 Puntos de Poder. También puede maximizar sus habilidades de Gran Maestro y obtener 2 Power Points por barra completa.

Esto te permite desbloquear todas las ventajas de vampiro disponibles en el juego.

¿Cómo obtengo más puntos de poder para los vampiros en Los Sims 4?

Para obtener más Power Points para tu vampiro, debes investigar Vampire Secrets, leer la Enciclopedia Vampireica, pedirle entrenamiento a un vampiro de alto nivel, participar en sesiones de entrenamiento de vampiros, beber plasma de Sims humanos y dejar de usar tus poderes especiales de vampiro.

A medida que tus vampiros crecen y se acercan a la oscuridad, deben desarrollar nuevas debilidades. Cuando elige nuevos poderes adicionales, también debe elegir nuevas debilidades.

Esto es para evitar que se vuelvan demasiado vampíricos.

Algunos poderes vampíricos son incompatibles con debilidades específicas. En pocas palabras, no puedes tener ambos.

Por ejemplo, Encanto vampírico, Encanto y Fascinación entran en conflicto con la debilidad de Undead Aura.

Vampiric Slumber y Vampiric Trance chocan con Fit Sleep.

Las emociones mitigadas, las emociones suprimidas y las emociones muertas contrarrestan la debilidad del dolor eterno.

Tamed Thirst entra en conflicto con la debilidad de Insatiable Thirst.

En la misma nota, Sun Resistance se mantiene al día con Thin-Skinned. Si tu vampiro tiene la piel delgada, haz todo lo posible para protegerlo del sol. Pasar demasiado tiempo al aire libre puede ser fatal.

Si quieres restablecer los poderes de tus vampiros, haz que beban un vaso de Reconfiguration Draft. Esta poción está disponible en el nivel 14 y te permite elegir de nuevo los poderes y debilidades de tu vampiro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba