Los Sims y otros títulosVarios

Los Sims 4: ¿Por qué los Sims le tienen miedo a mi Sim?

Si tu Sim sigue las reacciones de asombro o asombro de otros Sims y están usando CC, esto indica que su ropa se ha categorizado incorrectamente. A veces, los atuendos modificados se indican de manera inapropiada y el juego cree que tu Sim está expuesto. Esto hace que los habitantes de la ciudad reaccionen conmocionados y jadeen ante tu Sim.

Tu Sim puede sentirse avergonzado después de recibir tantas reacciones de sorpresa o sorpresa.

Para solucionar este problema rápidamente, intente vestir a su Sim con otra cosa.

Los atuendos modificados no son lo único que hace que otros Sims teman a tu Sim.

¿Por qué los Sims siguen jadeando con mi Sim?

Los Sims se meterán en problemas cuando un cleptómano deslice algo. Comprueba quién está cerca, qué está haciendo y, lo más importante, cuáles son sus características. Eso debería ayudarte a identificar al ladrón.

Si tu Sim es ocultista, otros Sims pueden mostrar repentinamente reacciones de sorpresa o miedo al encontrarse con tu Sim. Algunos Sims tienen miedo de los lanzadores de hechizos y, a menudo, hacen ruidos y muecas vergonzosas a los vampiros.

También existe una maldición llamada Maldición de la paternidad que hace que otros Sims se sientan avergonzados de tu Sim y se mantengan alejados de ellos.

Intenta hacerte con una poción de limpieza de maldiciones para deshacerte de este molesto hechizo. Necesitas una manzana, un citrino, un pez ángel y una mandrágora para hacer la poción de limpieza de la maldición.

Tu Sim también debe ser un lanzador de hechizos acólito para preparar esta poción especial.

Puedes cosechar todos estos ingredientes o simplemente comprarlos en la Tienda de pociones en Caster’s Alley.

Los Sims se asustarán cuando un lobo deambule cerca. Si tienes hombres lobo, mira a tu alrededor y comprueba si ves algún hombre lobo cerca de tu Sim.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba