Varios

¿Los Sims 4 pueden ser multijugador?

Imagen de EA

Contrariamente a la creencia popular, Electronic Arts se abstiene de agregar un modo multijugador a su popular franquicia Sims desde su creación en el año 2000. Los Sims 4, que es conocido por su paquete y características integrados, recibió a los fanáticos en línea que han estado preguntando desde que salió. comenzó en 2014. Entonces, para responder a la pregunta, no, Los Sims 4 no tiene opción multijugador.

Sin embargo, dentro del juego base, hay una característica llamada Galería. En resumen, este es un catálogo de personajes, salas y muchos otros jugadores que otros jugadores importan a Los Sims 4 para que los descarguen y usen sus amigos. Pero eso es todo lo que Electronic Arts ha sacado a la luz.

Dicho esto, hay un mod que te permite jugar multijugador en Los Sims 4, mientras está en progreso. simplemente titulado Modo multijugador de Los Sims 4, la herramienta creada por fans te permite conectarte con otros Sims de todo el mundo en tiempo real. Para instalar el mod, debes ir a la página web oficial y sigue las instrucciones.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba