Los Sims y otros títulosVarios

Los Sims 4: Qué hacer si tu Sim no se queda embarazada

Si quieres que tu Sim conciba un bebé, usa la interacción «Probar un bebé». El woohoo regular no conduce al embarazo. Si tu Sim no queda embarazada después de varios intentos, es posible que haya algún problema con él.

Exploremos qué podría estar impidiendo que tu Sim conciba.

El embarazo no está garantizado en Los Sims 4

No se garantiza el embarazo después de usar la interacción «Probar bebé». La posibilidad de concepción varía según varios factores, como dónde han aparecido tus Sims y los niveles de fertilidad.

Si ha utilizado las interacciones «Prueba bebé» al menos cinco veces pero no ve ningún cambio, intente restablecer su Sim.

Si estás jugando en una PC, presiona Ctrl, Shift y C. Si estás jugando en una consola, presiona los cuatro botones laterales.

A continuación, ingrese el siguiente comando: ResetSim Nombre Apellido.

Si está usando mods, mueva su carpeta Mods a su escritorio y arregle el juego. Vuelva a iniciar Los Sims 4, intente con su hijo unas cuantas veces más y compruebe si nota algún cambio.

Por cierto, los fantasmas no pueden embarazar a tus Sims en Los Sims 4. No pueden inundar a otros Sims.

Una oportunidad de concebir en Los Sims 4

Dependiendo de dónde se hayan visto afectados tus Sims, la probabilidad de generación puede variar del 25 al 40 por ciento.

Tu Sim tiene un 25 % de posibilidades de quedar embarazada después de hacer ruido en un jacuzzi. Si quieres aumentar la probabilidad de embarazo al 40 %, haz que tus Sims jueguen en una sauna.

💕 ❤️ 💝

Fertilidad en los Sims 4

Para aumentar aún más las posibilidades de concepción, haz que tus Sims femeninas intenten tener un bebé cuando sean adultos jóvenes. Las hembras adultas jóvenes son más fértiles que las hembras adultas.

Por cierto, tienen más posibilidades de concebir mellizos y trillizos.

Ten en cuenta que las Sims femeninas que se están acercando demasiado a los ancianos ya no pueden concebir. Si tu Sim está a punto de envejecer, eso podría explicar por qué no queda embarazada.

Las Sims hembras no pueden quedar embarazadas 3 días antes de envejecer.

También puedes intentar influir en el género de tu hijo Sim. Por ejemplo, si quieres tener una niña, pídele a tu Sim que coma muchas fresas antes y durante el embarazo.

Infertilidad en los Sims 4

Algunos Sims son infértiles. No pueden tener hijos sin importar lo que hagan. Ve a CAS y comprueba si tu Sim puede tener hijos o no.

Si son infértiles, no es de extrañar que no puedan quedar embarazadas.

⇒ Nota importante:

La opción «Prueba para un niño» no está disponible si ya tienes 8 Sims en la familia.

¡Feliz Simming y buena suerte tratando de tener un bebé!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba