Varios

¿Los Sims Mods 4 son peligrosos o seguros?

Los Sims 4 es un juego divertido, pero seamos honestos, es un poco más divertido cuando se instalan mods. Los mods abren la posibilidad del juego en términos de funcionalidad e historia. Las cosas que faltaban en Sims 3 se pueden reincorporar a través de mods, y hay otros mods que hacen que el juego sea más realista. La pregunta, sin embargo, es si son seguros.

En su mayor parte es la respuesta. si, son seguros. Cualquiera que sea un verdadero miembro de la comunidad simmer creará mods que realmente están destinados a mejorar tu juego y no a dañar tu sistema.

Cómo saber si Sims Mod 4 es peligroso o seguro

A lo que deberá prestar atención es de dónde obtiene las modificaciones. Los sitios web de uso común son tales como; Modifique a los Sims, retorcidomexiy Sims 4 Estudio entre otros. Sin embargo, hay muchos simmers que suben mods en sus propios blogs, githubs y páginas io.

Cualquier sitio de mods suele tener una sección de reseñas/comentarios, por lo que si no estás seguro de si se ha comprobado o no un mod, puedes consultar allí para ver lo que dicen otros jugadores. Si no hay comentarios, siempre puede hacer una búsqueda rápida en Google para ver los comentarios que la gente le ha dado, para asegurarse de que no aparezca nada malicioso.

Otro método es tomar YouTube y buscar algunas de las modificaciones que el famoso simmer está usando. Su trabajo suele ser jugar a Los Sims, por lo que no recomendarían nada que no esté certificado como seguro.

Por supuesto, habrá casos en los que algunas modificaciones no se hayan probado por completo, por lo que siempre es una buena idea mantener una copia de seguridad de sus archivos guardados en caso de que algo se pierda mientras usa una modificación. Es una ocurrencia rara, pero ocurre de vez en cuando. Si no está seguro de cómo hacer una copia de seguridad de sus archivos guardados, no se preocupe, le estamos enseñando cómo hacerlo aquí.

Por lo general, cuando un mod interfiere con su juego, no es de una manera que provoque que todo su sistema se bloquee. Es solo que ciertos elementos del juego dejarán de funcionar, o algo así.

Otra cosa que puede hacer además de lo que mencionamos anteriormente es escanear los archivos con un software antivirus. Los archivos de descarga generalmente no pueden hacer nada hasta que haya accedido e interactuado con ellos, por lo que puede escanear lo que ha encontrado antes de activarlos e intentar instalar cualquier cosa.

Si todavía estás un poco cansado de saber a dónde ir para obtener tus modificaciones, ¿por qué no echas un vistazo a nuestra lista de las mejores modificaciones de Sims? Muchos jugadores de Sims los han probado y probado, por lo que puedes estar seguro de que son seguros de usar.

¿Buscas más contenido? Descarga la colección de los mejores juegos para Los Sims 4.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba