Varios

Lost Ark: la mayoría de las clases divertidas para jugar

Imagen a través de Smilegate

Hay muchas clases para elegir en Lost Ark, y cada una tiene sus propias fortalezas. Y aunque muchas guías futuras lo ayudarán a elegir la clase general más fuerte, ya sea estrategias o la mejor. Cuando solo quiere volverse loco y divertirse, hay opciones únicas para considerar.

hechicera

Imagen a través de Smilegate

La hechicera es un personaje mago que se especializa en daño de área infligido con magia elemental. Su diseño de personajes y animación de lucha favorecen un gran estilo que nunca se vuelve aburrido de ver. Puede ser un personaje poderoso que es ideal para usar en un juego caótico y divertido en el que apuntas a varios enemigos a la vez.

Puño de alma

Imagen a través de Smilegate

Si quieres divertirte mucho experimentando con varios ataques, desde cuerpo a cuerpo hasta rango, el personaje Soulfist es una excelente opción. Este personaje de Martial Artist aporta un elemento de gran agilidad y movimientos de actores de ritmo rápido a Lost Ark que algunos personajes con armaduras pesadas no pueden replicar. Será una gran compañera para cualquier jugador que quiera volar por el campo de batalla.

pistolero

Imagen a través de Smilegate

La clase Gunlancer Warrior es tan divertida de jugar como intimidante. Si como jugador quieres probar nuevas estrategias de batalla y no quieres preocuparte por hacer daño, no hay mejor opción que Gunlancer. Es como una esponja para el daño, y puedes divertirte mucho y preocuparte menos por tus enemigos.

¿Quieres leer más sobre las clases en Lost Ark? Echa un vistazo a las mejores clases de DPS en Lost Ark en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba