Varios

Medida de crédito de todos los precios en Gran Turismo 7: precios de microtransacciones

Imagen de Sony Interactive Entertainment

Como una forma de que los jugadores comiencen temprano en la campaña, Gran Turismo ofrece 7 paquetes de créditos en el juego, que se pueden usar para comprar vehículos y mejores beneficios de la sala de exposición. por supuesto Los créditos se pueden obtener jugando el modo en sí y ganando cualquiera de las carreras que se presentan a lo largo. Sin embargo, como una forma de acelerar el proceso, PlayStation ofrece cuatro medidas de crédito únicas. Almacenamientotodos varían en precio y cantidad.

Medida de crédito disponible

  • 100,000 de crédito – $ 2.49
  • 250,000 Crédito – $ 4.99
  • 750,000 Créditos – $ 9.99
  • 2,000,000 de crédito – $ 19.99

Si bien 2 000 000 de créditos puede parecer mucho, es la verdad. Gran Turismo 7 tiene vehículos que superan con creces la marca de los 3.000.000lo que significa que algunas clases de alto nivel pueden costarle hasta $ 40.

Vale la pena tenerlo en cuenta no necesitas comprar medidas de crédito para completar Gran Turismo 7. Es básicamente un atajo para aquellos que quieren cortar algunas esquinas y alcanzar los niveles más altos lo más rápido posible.

Puedes encontrar más noticias e instrucciones para Gran Turismo 7 aquí mismo en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba