Varios

Mejor Azumarill Build en Pokémon Unite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Azumarill es un Melee All Rounder que prospera en peleas de un solo objetivo en Pokémon Unite. Jugar al Pokémon puede ser engañoso al clasificarlo como Fácil, pero Azumarill aún tiene algo de profundidad. Estos son los elementos, elementos de batalla y bogsets mejor guardados para Azumarill en Pokémon Unite.

Mejores usos para Azumarill

Azumarill tiene éxito cuando un objetivo está dañado. Esto se debe a su habilidad, Gran poder. Al infligir daño a un solo Pokémon, Azumarill siempre infligirá un golpe crítico. Sin embargo, frente a los Pokémon multijugador, Critical Hit no resultará en ataques.

Bogann

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

cola de agua y Bañeras de hidromasaje Los primeros movimientos que seleccionan los jugadores están en nivel cinco y ambos son útiles. Ambos movimientos restaurarán HP Azumarill, con mejores Whirlpools para la construcción de corto alcance y Aqua Tail es bueno para el ataque de largo alcance.

Pulso de agua y Jugar brusco los segundos movimientos que los jugadores seleccionan en nivel siete y que son buenos para ralentizar Pokémon. Water Pulse reducirá la velocidad de movimiento de los Pokémon rivales y Play Rough aumentará la velocidad de Azumarill y le dará la capacidad de aturdir temporalmente a los Pokémon.

Artículos retenidos

Los elementos retenidos pueden cambiar drásticamente el curso del juego y Azumarill puede usar muchos de ellos de manera efectiva.

  • Lente de alcance – El mejor artículo para Azumarill. El daño de golpe crítico aumenta un 12 por ciento con otro beneficio basado en la estadística de ataque de Azumarill.
  • Ataque de peso – Un buen artículo para los jugadores de Azumarill que buscan maximizar su daño. Aumenta la estadística de ataque de Azumarill en el nivel uno y 12 en el nivel 20 cada vez que marca un gol. Esto se acumula hasta seis veces.
  • Barrera de amigos – Este artículo es excelente para todos los Pokémon, ya que aumenta su viabilidad y ayuda en las peleas en equipo. Esto crea un escudo para Azumarill y el aliado con el HP más bajo a su lado cada vez que Azumarill usa su movimiento Unite.
  • banda muscular – En las construcciones de ataque básico para Azumarill, la banda muscular es casi esencial. Aumenta el daño de Azumarill Base en función del HP del Pokémon con el que lucha. También aumenta la velocidad de estos ataques.
  • Garra de afeitar – Reducir la velocidad de movimiento de Pokémon contra este elemento tiene excelentes resultados y funciona bien con los movimientos de Azumarill Play Rough. Este elemento también aumenta los ataques básicos de Azumarill en función de su ataque estadístico.
  • Banda de enfoque – Si bien es posible que no siempre se promueva este material retenido cuando explota un Pokémon contrario, puede aumentar la durabilidad de Azumarill. Combinado con Whirlpool o Aqua Tail, Focus Bond puede garantizar que Azumarill curará el daño causado por otros Pokémon en combate.

Artículos de batalla

Los elementos de batalla dependen en gran medida de la elección del jugador, pero existe una sinergia con algunas construcciones que los jugadores pueden querer considerar.

  • Meta Interesado – Combinado con Assault Weight, Goal Getter puede garantizar que Azumarill puntúe con la mayor frecuencia posible para obtener sus beneficios de Assault. Su alto enfriamiento de 90 segundos puede verse bien, pero cuando se usa correctamente, esto puede asegurar que se logre una puntuación final de minutos.
  • Velocidad X – La movilidad es muy importante en Pokémon Unite y es posible que los jugadores que no usen Play Rough tengan que perseguir Pokémon enemigos durante demasiado tiempo. X Speed ​​​​puede garantizar la velocidad y el acabado de un Pokémon con HP bajo.
  • ataque X – Razor Claw y Scope Lions han aumentado su efectividad con el aumento del ataque Azumarill. Con el aumento del daño de los ataques básicos también, tanto Aqua Tail como Play Rough están muy mejorados. El bajo enfriamiento de solo 40 segundos es una buena ventaja.

Bañera de hidromasaje + juego rudo

Esta construcción se enfoca en el daño del objetivo solo mientras se cura para garantizar que los duelos de Azumarill sobrevivan. Pokémon todavía está amenazado por daño explosivo, dejando a Absol, Talonflame y Zeraora fuertemente opuestos, pero Azumarill aún puede sobrevivir en las circunstancias adecuadas.

Artículos retenidos

Lente de alcance Aumentará la producción de daño de Azumarill, asegurando que Play Rough haga el mayor daño posible. La capacidad de Rough para aturdir Pokémon probablemente derribará a un Pokémon enemigo antes de que estalle.

Ataque de peso Azumarill es la mejor opción para aumentar su ataque y los jugadores pueden aprovechar el beneficio compartiendo una puntuación varias veces con poca energía. Anotar con una energía le dará a Azumarill incluso acero completo.

Garra de afeitar hace bien el peso de ataque, ya que aumenta el daño adicional según la estadística de ataque de Azumarill. Esto también hace que sea imposible que los enemigos escapen de un Azumarill fuerte. Combinado con X Attack, esto puede derretir Pokémon enemigos.

Artículos de batalla

Los dos Meta Interesado y el ataque X Los artículos de batalla son excelentes opciones para esta construcción. Sin Escudo de puntuación, Target Getter puede garantizar que Azumarill obtenga sus beneficios de Attack Weight rápidamente y sin muchos problemas. X Attack se puede usar para garantizar que los jugadores obtengan puntos destacados al principio del juego y fortalezcan aún más sus elementos retenidos.

Aqua Tail + Juego Rudo

El objetivo de esta construcción es aumentar los ataques básicos de Azumarill. Aqua cola y diversión áspera cancelarse entre sí afuera por lo que es importante tener esto en cuenta al usar el Pokémon. La idea detrás de la construcción es usar Play Rough cercano en Pokémon y usar Aqua Tail desde lejos, mientras persigues o huyes antes del despido.

Artículos retenidos

banda muscular Aumentará la velocidad y el daño de los ataques básicos de Azumarill. Con Aqua Tail y Play Rough alterando y mejorando los ataques básicos de Azumarill, este elemento también aplicará el beneficio a esos ataques.

Lente de alcance Azumarill debe estar en la cima debido a la frecuencia de sus críticos. No importa qué construcción, Scope Lens es la mejor fuente de daño de Azumarill.

Barrera de amigos Es lo que mantiene vivos a Azumarill y sus compañeros de equipo durante las peleas en equipo porque le falta mucha resistencia al final del juego.

Artículos de batalla

Los dos Velocidad X y ataque X se puede usar para aumentar aún más la capacidad de lucha de Azumarill. X Speed ​​​​puede garantizar que Azumarill regrese a la batalla o escape cuando sea necesario. X Attack está ahí para aumentar el daño y garantizar que Azumarill complete las peleas rápidamente.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba