Varios

Mejor juego en Elden Ring

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Elden Ring, los jugadores encontrarán varios encantamientos que puedes usar de forma abusiva o como apoyo. Los encantamientos funcionan principalmente en la escala de fe, y encontrarás varios sellos que se pueden usar para resolver los encantamientos. Alentamos a los jugadores a probar los siguientes cinco períodos, ya que se pueden usar en todas las situaciones.

Llama del Dios Caído

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Comenzando con uno de los encantamientos agresivos de Leyendas, esto se puede lograr al derrotar Adán, ladrón de fuego junto a Liurnia de los Lagos. Pide que una bola de fuego furiosa explote y encienda el área. Los jugadores deben elevar un Rasgo de Fe a 41 para lanzar esta Locura. Del mismo modo, utiliza dos ranuras de memoria y cuesta 50 FP para cada proyección.

Adiós Erdtree

Entonces, uno de nuestros encantamientos de apoyo más fuertes es Erdtree Heal. Repone enormemente el HP de los jugadores y sus aliados cercanos. Los jugadores encontrarán esto en el Sitio de grano del dormitorio de la reina en Lyndell, Ash Capital. Para lanzar este encantamiento, los jugadores deben aumentar el atributo Fe a 42. The Erdtree Heal Defends 65 FP y construye una ranura de memoria.

Aeonia Escarlata

Scarlet Aeonia es uno de los mejores encantamientos ofensivos del juego y se puede obtener en Goddess Rot Memorial. Scarlet Aeonia crea una flor gigante que florece en un estallido de Scarlet Rot. Este encantamiento requiere tres ranuras de memoria y cuesta 56 MP por cada lanzamiento. Los jugadores también deben equilibrar su Actitud Religiosa a 35.

Hoja negro

Tomado de Maliketh Memorial, este estímulo ofensivo es una de las mejores opciones para eliminar enemigos rápidamente. El taumaturgo crea una Black Blade engañosa que lanza un corte giratorio. Es de destacar que, dado que la muerte está destinada a este relleno de locura, reduce el HP máximo de los enemigos y continúa drenando su salud por un corto tiempo. Black Blade acepta dos ranuras de memoria y cuesta 26 MP por cada lanzamiento. También necesitarás tener un atributo de Fe de 46 para usar esta Locura.

Lanza relámpago Fortissax

Este encantamiento se puede obtener persiguiendo a Lichdragon Fortisaxx. Crea dos enormes lanzas de rayos rojos que puedes arrojar al suelo. El impacto crea un rastro de relámpagos que daña el área. Los jugadores deben elevar su característica Religiosa a 46 para usar esta Locura. Del mismo modo, Lightning Spear Fortissax usa una sola ranura de memoria y cuesta 64 MP por cada lanzamiento.

¿Te estás preguntando cómo llegar a la Fragua? Echa un vistazo a ¿Qué hacer después de derrotar al gigante de fuego en Mountaintops of Giants en Elden Ring? en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba