Varios

Mejores mods Stellaris

Descarga la imagen a través de fallrepublicswf

Stellaris es un gran juego de estrategia en el espacio profundo que te permite experimentar los altibajos de la guerra cósmica y la guerra galáctica. Si bien el juego base tiene miles de horas de potencial y más de una docena de DLC, siempre hay espacio para algunas modificaciones.

A continuación, hemos recopilado algunas de las mejores modificaciones para Stellaris, desde mejoras en la calidad de vida hasta las transformaciones completas del juego base.

Relacionados: Los Mejores Beneficios de Ascensión en Stellaris

Imagen vía G-Man

Este es para los fanáticos de Star Trek, ya que presenta muchas razas, barcos y civilizaciones de la serie de larga duración. Esto incluye la Confederación, los Imperios Klingon, el Imperio Romulano, los Cardasianos, los Breem y muchos más.

Descargue la imagen a través de fallrepublicswfr

Si no eres un Star Trek, y Star Wars es lo principal, ¡entonces este mod es para ti! Esto expande Stellaris para incluir batallas espaciales épicas e intriga política de Star Wars, además de agregar las razas y civilizaciones de la serie de películas.

Imagen de Chickenhunt

Amazing Space Battles agrega muchos efectos personalizados para las batallas y mejora la sensación general y la duración de las batallas espaciales. Los barcos tienen mejor espaciado, explosiones personalizadas y la apariencia y ejecución de las batallas son más atractivas y épicas. Por eso, junto con algunos efectos de sonido y el hecho de que las batallas espaciales ya no terminan en segundos, es fundamental.

Imagen de Princess Stabbity

Para los fanáticos de Mass Effect, este mod agrega el Asari al juego. Esto incluye barcos personalizados, algunos retratos, imperios anteriores al imperio, orígenes, educación cívica, atributos, eventos y mucho más. También es uno de los mods de Mass Effect que existen. Entonces, cuando termine con los demás, significa que puede tener el juego de estrategia Mass Effect masivo que siempre ha imaginado.

Imagen de Strik Dogo

Si bien algunos juegos de Gothic Battlefleet son geniales para representar batallas espaciales de 40k, este modo los lleva al gran escenario de la estrategia de Stellaris. ¡Con este paquete de naves puedes tomar las naves de Imperium of Man para ti mientras eliminas a los Xenos en toda la galaxia!

Descarga la imagen a través de Dimuch62

APSR es un mod que amplía la variedad de recursos en la galaxia. El mod agrega 24 planetas únicos con increíbles bonificaciones de amplificación. Hace que explorar y colonizar la galaxia sea una perspectiva mucho más interesante y emocionante, y encaja a la perfección con la experiencia vainilla.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba