Varios

Mejores movimientos para Abomasnow en Pokémon Legends: Arceus

Los mejores movimientos de Abomasnow en Pokémon Legends: Arceus carámbano de choque, Bola de energía, Tormenta de nievey Martillo de madera. Elegimos estos movimientos basándonos en las estadísticas básicas de Abomasnow y STAB (bonificación de ataque similar). Esta bonificación otorga un aumento del 50 por ciento en la producción de daño si la transferencia seleccionada comparte el tipo de Pokémon.

Nombre del pantanoTipo de movimientoCategoríaPotencia de ataquePrecisiónPP
carámbano de choque Hielo Físico 127.5 90 10
Bola de energía Hierba Especial 135 100 10
Tormenta de nieve Hielo Especial 165 70 5
Martillo de madera Hierba Físico 180 100 15

Los movimientos más poderosos de Abomasnow

Dado que Abomasnow es un Pokémon de hielo y hierba, echemos un vistazo más de cerca a las mejores medidas involucradas. Icicle Crash es un tipo fisico de hielo movimiento aprendido en el nivel 18 (dominado en 28) con un poder de ataque de 127.5. Bola de energía es un tipo especial de hierba movimiento aprendido en el nivel 25 (maestría en el 35) con un poder de ataque de 135. Blizzard es un tipo especial de hielo se mueve con un poder de ataque de 165 que también optimiza STAB, pero tiene una estadística de PP baja. Sin embargo, estos movimientos son elecciones poderosas que harán de Abomasnow una fuerte incorporación ofensiva para cualquier equipo.

Wood Hammer es un movimiento de hierba y la mejor opción ofensiva de Abomasnow, aprendida por última vez en el nivel 43 (maestría en 54), con un asombroso poder de 180. De manera similar, Wood Hammer hace un uso extensivo del STAB como un movimiento especial. La fuerza de Abomasnow es su poder de ataque crudo y especial; Las estadísticas de ataque base y ataque especial de este Pokémon están empatadas como el nivel más alto, y su defensa especial continúa sin quedarse atrás. Pero el resto, especialmente la velocidad, se encuentra en la media o ligeramente por debajo.

Relacionados: Pokémon Legends: Guía de eficiencia del tipo Arceus

Las mejores estadísticas de Abomasnow

  • Estadística total: 494
    • HP: 90
    • Asalto: 92
    • Proteccion: 75
    • Asalto especial: 92
    • Protección Especial: 85
    • Velocidad: 60

Esto significa tanto los ataques físicos como los especiales tienden a ser un desafío para Abomasnow en Pokémon Leyendas: Arceus. Muchos otros movimientos poderosos como Hyper Beam o incluso Giga Impact se pueden aprender por un precio de Zisu en Training Grounds en Jubilife Village, pero tienen una cobertura inferior a la media y solo 5 PP cada uno. También necesitan un hechizo completo para recargar, lo que empeora la ya baja estadística de velocidad de Abomasnow.

Los movimientos comerciales como el Ice Beam de tipo hielo pueden considerarse una alternativa a Icicle Crash ya que su poder de ataque es mayor, pero Icicle Crash tiene el efecto útil de hacer que los enemigos se estremezcan. Después de todo, a menudo hace toda la diferencia si pierdes un hechizo. Lo más probable es que lo hagas El mejor uso de Abomasnow son las batallas duraderas con poderosos Pokémon o Alpha quieres debilitar y capturar.

Abomasnow es la segunda forma evolutiva y final de Snover, que los jugadores pueden encontrar en abundancia en Alabaster Iceland (pero probablemente te encontraste con Alpha Abomasnow al noreste de Bonechill Wastes). El poder de Abomasnow es relativamente mediocre para Pokémon no legendarios y sería una excelente opción para fortalecer a tu compañero mientras sacas tu Pokédex. También asegúrese de aprovechar su mejor naturaleza, que aumenta el ataque en otro 10 por ciento.

Para obtener más contenido de Pokémon: Arceus Legends, consulta Cómo fabricar todas las Pokébolas en Pokémon Legends: Arceus.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba