Varios

Mejores movimientos para Clefable en Pokémon Legends: Arceus

Clefable tiene los mejores movimientos en Pokémon Legends: Arceus beso de drenaje, brillo deslumbrante, Jugar brusco, y explosión de luna. Elegimos estos movimientos basándonos en las estadísticas básicas de Clefable y el STAB (bonificación de ataque similar). Esta bonificación otorga un aumento del 50 por ciento en la producción de daño si la transferencia seleccionada comparte el tipo de Pokémon.

Nombre del pantano Tipo de movimiento Categoría Potencia Precisión PP

beso de drenaje Hada Especial 75 100 10
brillo deslumbrante Hada Especial 120 100 10
Jugar brusco Hada Físico 135 90 10
explosión de luna Hada Especial 142.5 100 15

Los movimientos más potentes de Clefable

Dado que Clefable es un Pokémon de tipo hada, veamos las mejores medidas involucradas: todos son movimientos tipo hada. Draining Kiss es un movimiento especial aprendido en el nivel 9 (maestría en 18) con un poder de ataque de 75.

Moonblast también es un movimiento especial, mientras que Clefable aprendió el mejor movimiento en el nivel 37 (maestría en 48) con poder de ataque 142.5 – muy fuerte para Pokémon, puede ser mejor guiarlo de manera segura a través de áreas de alto nivel donde desea concentrarse en el combate y la captura.

Dazzling Gleam es otro movimiento especial de tipo hada con un impresionante poder máximo de 120, pero no se aprende de forma natural. Tienes que comprar este transfer de Zisu en el aparato de entrenamiento en Jubilife Village, pero proporciona una poderosa alternativa para aprovechar el poder de Clefable.

A diferencia de los demás, Play Rough, otro movimiento tipo hada, es físico y también debe aprenderse de Zisu. Sin embargo, su alto ataque de 135 es una opción valiosa si quieres que este Pokémon hada sea increíble.

Relacionados: Pokémon Legends: Guía de eficiencia del tipo Arceus

Las mejores estadísticas en Clefable

  • Estadística total: 483
    • HP: 95
    • Asalto: 70
    • Proteccion: 73
    • Asalto especial: 95
    • Protección Especial: 90
    • Velocidad: 60

Esto significa que Pokémon Legends: Arceus tendrá ataques físicos especiales en lugar de ataques físicos como Clefable force. Muchos otros movimientos poderosos como Hyper Beam o Giga Impact también se pueden aprender de Zisu, pero requieren un turno completo para recargar y empeorarían una estadística de velocidad que ya está por debajo del promedio. Tampoco aprovechan al máximo STEM.

El último movimiento de aprendizaje de Clefable, Double-Edge, puede ser una buena alternativa a estar en tu Arsenal en lugar de Draining Kiss, pero es un movimiento físico normal que no se fortalece con STAB o la terrible estadística de ataque de Clefable.

Después de todo, la estadística más notable de Clefable es su ataque especial. Sin Draining Kiss, no podrás robar una cantidad significativa de salud de tus oponentes en el fragor de la batalla – habilidad extremadamente útil.

Clefable es la tercera y última forma evolutiva de Cleffa, que se convierte en Clefairy. Los jugadores pueden encontrar los tres en Fabled Spring en el suroeste de Coronet Highlands, incluido Alpha Clefable.

El poder de Clefairy es un Pokémon medio a no legendario y sería una excelente opción para fortalecer a tu compañero mientras sacas tu Pokédex. También asegúrese de aprovechar su mejor naturaleza, que aumenta el ataque en otro 10 por ciento.

Para obtener más contenido de Pokémon: Arceus Legends, consulta Cómo fabricar todas las Pokébolas en Pokémon Legends: Arceus.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba