Varios

Mejores movimientos para Landorus en Pokémon Legends: Arceus

Los mejores movimientos de Landorus en Pokémon Legends: Arceus son extrasensorial, Crujido, El poder del universo, y Tormenta de arena. Elegimos estos movimientos basándonos en las estadísticas básicas de Landorus y STAB (bonificación de ataque similar). Esta bonificación otorga un aumento del 50 por ciento en la producción de daño si la transferencia seleccionada comparte el tipo de Pokémon.

Nombre del pantano Tipo de movimiento Categoría Potencia Precisión PP
extrasensorialpsíquicoEspecial8010020
CrujidoOscuroFísico8010015
El poder del universoTierraEspecial13510010
Tormenta de arenaTierraEspecial142.5805

Los movimientos más poderosos de Landorus

Dado que Landorus es un Pokémon terrestre y volador, echemos un vistazo más de cerca a las mejores medidas involucradas. es extrasensorial para tipo especial de psíquico movimiento aprendido en el nivel 31 (dominado en el 43) con un poder de ataque de 80. Es un crujido tipo oscuro físico un movimiento aprendido en el nivel 41 (dominado en el 54) con un poder de ataque de 80 para movimientos que no comparten el tipo de Pokémon. El Poder del Universo, sin embargo, es un especial tipo de terreno Muévete con un poder de ataque de 135 que aprovecha al máximo el STAB.

Sandsear Storm es un mudanza tipo tierra y la mejor opción ofensiva de Landorus, aprendida por última vez en el nivel 52 (dominada en el 65), con un enorme poder de 142,5. Al igual que Earth Power, Sandsear Storm hace un uso extensivo del STAB incluso como un movimiento especial. E incluso si la fuerza de Landorus es su poder de ataque bruto, con este estado base como el nivel más alto, este Pokémon también puede tener una estadística de ataque especial. El resto, especialmente HP, cae en el medio o ligeramente por debajo.

Relacionados: Pokémon Legends: Guía de eficiencia del tipo Arceus

Las mejores estadísticas en Landorus

  • Estadística total: 600
    • HP: 89
    • Asalto: 125
    • Proteccion: 90
    • Asalto especial: 115
    • Protección Especial: 80
    • Velocidad: 101

Esto significa que Pokémon Legends: Arceus normalmente debería tener ataques físicos en lugar de ataques especiales como el fuerte de Lande, pero no mucho. Ambas estadísticas son extremadamente altas, y muchos otros movimientos poderosos como el tipo roca Stone Edge o incluso Giga Impact se pueden aprender a un precio de Zisu en Training Grounds en Jubilife Village. Aún así, ellos tampoco requieren un turno completo para recargar y deshabilitarían cualquier ayuda que Landorus pueda proporcionar con su estadística base de buena velocidad, o son molestos por su bajo PP.

Otros movimientos comerciales como el Indignación de tipo Dragón o el Hiperrayo, si bien son movimientos poderosos, pueden considerarse alternativas a Crunch o Extrasensorial, pero también tienen un PP bajo o terminan causando Confusión. Puede hacer un gran uso de Landorus para proporcionar una excelente cobertura para superar Hisui de manera rápida y eficiente, durante un período de tiempo más largo y con PP de sobra.

Landorus es parte de tres legendarios Generation V, incluidos Tornadus y Thundurus, y se puede encontrar en un clima soleado en la isla de Ramanas durante el post-partido. El poder de Landorus es alto, especialmente como Pokémon legendario, y sería una excelente opción para fortalecer a tu compañero mientras sacas tu Pokédex. También asegúrese de aprovechar su mejor naturaleza, que aumenta el ataque en otro 10 por ciento.

Para obtener más contenido de Pokémon: Arceus Legends, consulta Cómo fabricar todas las Pokébolas en Pokémon Legends: Arceus.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba