Varios

Mejores movimientos para Mantine en Pokémon Legends: Arceus

Los de Mantine son los mejores movimientos. Air Ace, Air Slash, bomba hidroeléctrica, y Doble filo. Elegimos estas medidas en función de las estadísticas básicas de Mantine y STAB (bonificación de ataque similar). Esta bonificación otorga un aumento del 50 por ciento en la producción de daño si la transferencia seleccionada comparte el tipo de Pokémon.

Nombre del pantano Tipo de movimiento Categoría Potencia Precisión PP

As desde el aireVoladorFísico9020
corte de aireVoladorEspecial112.59520
Doble filoNormalFísico12010015
Bomba hidroeléctricaAguaEspecial165805

Los movimientos más poderosos de Mantine

Dado que Mantine es un Pokémon acuático y volador, prefiere movimientos de tipos similares. As aéreo es un tipo mosca movimiento aprendido en el nivel 9 (dominado en 18) con un poder de ataque de 90. Air también es Slash tipo mosca movimiento aprendido en el nivel 21 (maestría en el 31) con un poder de ataque de 112.5 – muy fuerte debido al STAB. El movimiento de aprendizaje final que hizo Mantine es único tipo físico normal aprendido en el nivel 47 (dominado en el 59), Doble Filo, con un nivel general significativo Poder de ataque 120.

Hydro Pump es el ataque más poderoso de Mantine, sube a 165 y es un movimiento especial. La estadística ofensiva más alta de Mantine es su ataque especial. Este impulso natural también genera el mismo tipo de excelentes bonificaciones de ataque con Hydro Pump. El resto de sus estadísticas, especialmente el ataque, caen en el medio o ligeramente por debajo.

Relacionados: Dónde encontrar las Fuerzas de la Naturaleza en Pokémon Legends: Arceus

Bunstatinas Mantine

  • Estadística total: 485
    • HP: 85
    • Asalto: 40
    • Proteccion: 70
    • Asalto especial: 80
    • Protección Especial: 140
    • Velocidad: 70

Esto significa los ataques especiales que no sean ataques físicos siempre justificarán Mantine en Pokémon Leyendas: Arceus. Muchos otros movimientos poderosos como Hyper Beam o Aqua Tail se pueden aprender a un precio de Zisu en los Centros de entrenamiento en Jubilife Village, pero son ataques físicos o no aprovechan el STAB. Los mejores movimientos de este Pokémon se aprenden naturalmente al subir de nivel.

Los movimientos comerciales como el Ice Beam de tipo Ice o el tipo Giga Impact estándar se pueden considerar como alternativas al Double-Edge. Sin embargo, no funcionan con tanta precisión o proporcionan una peor cobertura general. La fuerza defensiva especial de Mantine puede considerarse su mayor uso como un Pokémon relativamente mediocre, por lo que es mejor resistir el daño para debilitar a otros monstruos en la batalla por la captura.

Mantine es la segunda y más evolutiva forma de Mantyke, las cuales se encuentran en Tranquility Cove en Cobalt Crosslands. Probablemente ya hayas encontrado el Alpha Matnine que se encuentra allí. Mantyke evoluciona a Mantine siempre que Remoraid también esté presente en tu grupo. También asegúrese de aprovechar su mejor naturaleza, que ofrece un aumento adicional de protección especial del 10 por ciento.

Para obtener más contenido de Pokémon: Arceus Legends, consulta Cómo fabricar todas las Pokébolas en Pokémon Legends: Arceus.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba