Varios

Mejores movimientos para Shaymin Land y Shaymin Sky en Pokémon Legends: Arceus

La Forma Tierra y la Forma Cielo de Shaymin tienen las mismas mejores medidas a pesar de sus diferentes estadísticas y tipos. Los mejores movimientos de Shaymin Land and Sky en Pokémon Legends: Arceus son corte de aire, El poder del universo, Bola de energía, y bengala de semillas. En vista de la diferencia, seleccionamos estos movimientos en función de las estadísticas básicas de Shaymin y el STAB (bonificación de ataque similar). Esta bonificación otorga un aumento del 50 por ciento en la producción de daño si la transferencia seleccionada comparte el tipo de Pokémon.

Bog AinmTipo de movimientoCategoríaPotenciaPrecisiónPP
Bengala de semillas Hierba Especial 180 85 5
Bola de energía Hierba Especial 135 100 10
El poder del universo Tierra Especial 90 100 10
corte de aire Volador Especial 75 (Tierra); 112.5 (Cielo) 95 20

Los movimientos más poderosos de Shaymin

Dado que Shaymin Land es un Pokémon de tipo hierba y Shaymin Sky agrega el tipo de vuelo, veremos más de cerca los mejores movimientos involucrados. El poder del universo es un tipo especial de tierra movimiento aprendido en el nivel 46 (maestría en 59) con un poder de ataque de 90. Energy Ball es un tipo especial de hierba un movimiento aprendido en el nivel 36 (maestría en 49) con un poder de ataque impresionante de 135, notablemente fuerte para movimientos que comparten el tipo de Pokémon. Bengala de semillas, una tipo especial de hierba movimiento, el mejor de Shaymin con un poder de ataque masivo de 180.

Air Slash, por otro lado, tiene un especial tipo mosca La elección y el movimiento ofensivo más interesante de Shaymin, aprendido temprano en el nivel 19 (maestría en 31), con un poder de ataque de 75 para la Forma Tierra de Shaymin. Sin embargo, en una transformación a Sky Forme, el poder será para Air Slash sube un 33,3 por ciento a 112,5. Después del cambio, Air Slash hace un uso extensivo del STAB y, en el caso de Shaymin Land, categorizarlo como un movimiento especial (en lugar de físico) no hace una gran diferencia. Al igual que otros Pokémon míticos como Mew o Manaphy, las estadísticas de Shaymin Land se equiparan a 100 en todos los ámbitos. Pero las estadísticas base de Shaymin Sky son mucho más especializadas.

Relacionados: Mejores movimientos para Manaphy en Pokémon Legends: Arceus

Estadísticas de Shaymin Sky

  • Estadística total: 600
    • HP: 100
    • Asalto: 103
    • Proteccion: 75
    • Asalto especial: 120
    • Protección Especial: 75
    • Velocidad: 120

Esto significa Shaymin Sky suele ser atacado por ataques especiales en lugar de ataques físicos. y siguen siendo los más fuertes en Shaymin Land en Pokémon Legends: Arceus. Incluso cuando el ataque especial de Shaymin Sky aumenta sobre el ataque de Land Forme, las estadísticas de ecualización de Shaymin Land significan que se suma a los movimientos físicos. Se pueden aprender poderosos movimientos físicos como Giga Impact a un precio de Zisu en Training Grounds en Jubilife Village y Air Slash en Land Form es una buena alternativa. Aún así, es Requiere un turno completo para recargar y anularía cualquier ayuda que Shaymin pueda brindar con su buena estadística base de velocidad.

Si bien los movimientos comerciales como el típico tipo Hyper Beam o Dazzling Gleam pueden ser fantásticos, aunque se pueden considerar grandes movimientos especiales como alternativas, pero no aprovechan el STAB ni ofrecen una peor cobertura general con un PP más bajo. Después de todo, las estadísticas variables de Shaymin significan que puedes hacer un gran uso de ellas en batallas difíciles y sobrevivir largas batallas con Pokémon que quieres debilitar y capturar.

Relacionados: Mejores movimientos para Enamorus en Pokémon Legends: Arceus

Shaymin está disponible en formas terrestres y celestes siempre que:

  • la historia termino y vio rodar los créditos
  • los datos se guardan en tu Switch de Pokémon Espada o Escudo
  • y si Solicitud 92 completada: Reconocimiento

Cuando finalmente encontraste a este Pokémon mítico, que debutó en Pokémon Diamante y Perla de la Generación IV, tocar la Flor Gracidea (a partir de septiembre en el momento de la aplicación) cambiarlo de Land Forme a Sky Forme. La única forma de cambiarlo es devolviéndolo a Land Forme déjalo en Grassland y sácalo de nuevo.

Las operaciones de Moveset no han cambiado mucho desde entonces. Pokémon espada y escudo. La única diferencia significativa, que pasa a cambiarlo todo, es que tus Pokémon pueden usar todos los movimientos que han aprendido en el pasado. I Pokémon Leyendas: Arceus, no existe tal cosa como «olvidar» una transferencia. Esta nueva función encaja a la perfección con Pokémon como Shaymin o los del Cuarteto Forces of Nature. Así como puedes transferir estos Pokémon hacia y desde sus formas alternativas, también puedes cambiar su transferencia para adaptarla a tu equipo ideal.

Para obtener más contenido de Pokémon: Arceus Legends, consulta Cómo fabricar todas las Pokébolas en Pokémon Legends: Arceus.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba