Varios

¿Merece la pena la versión Digital Deluxe de Stranger of Paradise?

Stranger of Paradise tuvo un viaje interesante, comenzando con su tráiler revelador muy interesante en el verano de 2021. El juego atrajo a muchos fanáticos de Final Fantasy, ya que está relacionado con el primer juego de Final Fantasy. Con tanto prestigio, puede que se pregunte si vale la pena derrochar en la edición Digital Deluxe de Stranger of Paradise.

¿Qué viene en la versión Stranger de Paradise Digital Deluxe?

Esto es lo que obtienes cuando compras la edición Digital Deluxe:

  • Pase de temporada.
  • Acceso anticipado de 72 horas.
  • Braveheart Army, Lustrous Shield y Rising Army.
  • Libro de arte digital.
  • Banda sonora digital.
  • Tema gratuito de PlayStation 4.

Esta edición cuesta $ 30 más en $ 89.99pero obtienes el Pase de temporada lo que garantiza que tendrás el DLC pago que se lanza para el juego. Si eres un gran fanático de Final Fantasy, esta versión Digital Deluxe podría valer la pena.

También puedes jugar el juego. tres días pronto para obtener acceso a armas exclusivas. En general, esta versión Digital Deluxe es una excelente opción para cualquiera que crea que jugará a largo plazo. A diferencia de algunas ediciones Deluxe, la cabeza de Stranger of Paradise no está llena de pelusa.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba