Varios

¿No puedes encontrar a Spring Warden en Destiny 2? Este es el por qué

The Warden of Spring es un nuevo enemigo que encontrarás en la actividad The Wellspring in Destiny 2. Esta actividad tiene dos modos: Asalto y Proteccion. Así que si tienes acceso a Manantial: Protección hoy te encontrarás Focas ligeras como el jefe final.

Sin embargo, si tiene acceso a Manantial: Asaltoserás capaz de desafiar Guardián de Primavera. Ambos modos de acción rotan Wellspring en Destiny 2 a diario. La rotación ocurre durante el reinicio diario de Destiny 2. El reloj se reinicia en Destiny 2 a las 17:00 UTC diario.

Los Lightflayers y Spring Warden están involucrados en uno de los nuevos desafíos en Destiny 2. Debes vencer a dos de los jefes para completar este desafío. Entonces, la mejor manera de superar este desafío es comenzar una actividad de Wellspring unas horas antes del reinicio diario. Derrota a tus jefes disponibles en el punto de tiempo y luego juega durante el tiempo de reinicio diario para derrotar a los otros dos jefes.

Ahora que sabe por qué no puede encontrar a Spring Warden en Destiny 2, consulte Destiny 2: Xur Weekend Inventory – 3/4/2022, solo en Juego del día.

Echa un vistazo también a:  Cómo desbloquear el escenario Il Molise en Vampire Survivors

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba