Varios

¿Para qué se usa Azure Bloom en Horizon Forbidden West?

Captura de pantalla con Juego del día.

Horizon Forbidden West ofrece una experiencia personalizada mejorada para los seniors de la liga. Los jugadores no solo pueden crear y equipar un nuevo traje mientras juegan como Aloy en el Oeste Prohibido, sino que también pueden teñirlos. Sin embargo, los atuendos moribundos requieren un cierto conjunto de recursos, y los jugadores tendrán que buscar materiales como Azure Bloom para cambiar el color de su ropa.

Floración azur es un recurso poco común utilizado para crear colores de vestuario mientras visitaba Excursionistas, un tipo de vendedor en Horizon Forbidden West. Aloy puede encontrar Azure Bloom en acantilados rocosos en Horizon Forbidden West, que Aloy adquiere al escalar superficies rugosas. Si está buscando recursos adicionales, intente mirar hacia arriba, ya que rara vez se ven en el suelo.

Relacionados: Cómo destruir flores de metal en Horizon Forbidden West

Hemos enumerado la entrada de inventario de Azure Bloom a continuación para su comodidad. Asegúrate de estar atento a la flor que se muestra a continuación mientras cruzas el Oeste Prohibido:

Azure Bloom es solo una de las innumerables flores que los jugadores pueden usar para cambiar el color de su ropa, con otras como Verdant Bloom y Pale Bloom acechando en Horizon.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba