Varios

¿Para qué se usa Riverbloom en Horizon Forbidden West?

Hay muchas plantas que puedes eliminar mientras exploras Horizon Forbidden West. Uno de los que encontrarás al principio del juego se llama Riverboom. Sin embargo, es posible que te preguntes qué puedes hacer con Riverboom y si puedes ayudarlo en el juego.

Riverbloom es una planta que se puede vender como alternativa suministros de cocina. Está marcado como un elemento poco común en un juego y solo crecerá en ríos poco profundos. Debería ser fácil notar que, como con la mayoría de las plantas, se marcará como un elemento permanente.

La flor también está en la planta un amarillo brillante, que lo hace destacar contra el agua. A pesar de esto, no es difícil de recolectar, y fácilmente te encontrarás con las plantas Cadenas.

Relacionado: ¿Quiénes son Uthid y Vanasha en Horizon Forbidden West?

Necesitarás otros bienes además de Riverbloom para cambiarlos por muchos comestibles, pero no está de más tener algunos a mano o en tu tienda. Ten en cuenta que puedes con un viaje rápido regresar a las áreas que ya has explorado, para que puedas moverte fácilmente a los lugares donde crece la planta y eliminarla según sea necesario.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba