Varios

¿Para qué sirven los juegos Atelier?

Imagen de Koei Tecmo

Si te gustan los JRPG, entonces probablemente hayas notado que el nombre Atelier apareció en los últimos años. La serie parece lanzar títulos casi todos los años, cada uno con diferentes subtítulos. ¿Qué son los juegos de Atelier? ¿Vale la pena comprarlos?

Los títulos de Atelier se basan en alquimia y tu camino como alquimista. Se centran en los acontecimientos del personaje. la vida ordinaria y brinda a los jugadores un descanso de los temas oscuros presentes en la mayoría de los JRPG. es innovador sistema artesanal lo que depende de que salgas a aventuras de recolección de monstruos.

Relacionados: Cómo conseguir mejores materiales en Atelier Ryza 2

Si bien hay más de una docena de juegos en la serie, la gran mayoría de ellos no conectado. Si es así, entonces habrá un número sugiriendo que son una secuela y continúan la historia del alquimista nombrado en el título.

Si quieres comenzar la serie, puedes retomar casi cualquier juego, porque no es una secuencia. Cada juego de Atelier es acogedor y se centra en las encantadoras características de los personajes que hay dentro. Actualmente, Taller Ryza Es el lugar más popular para comenzar en la franquicia.

/fuerte>!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba