Varios

Pokemon GO: Cómo obtener Cubone brillante y Marowak

En marzo de 2022, Pokémon GO tendrá horas de atención que permitirán a los jugadores recolectar Shiny Cuban y Marowak. Horas destacadas quien esta en Martes de 6 a 7pm en el jugador hora localdurante el cual todos los pokemon que aparecen en el mapa serán los mismos.

¿Cuáles son los días de Cuban Spotlight Hours?

marzo 1 el primer martes del mes, y la Hora Spotlight estuvo dedicada a Cubones. Durante este evento, Cubones llenó cada rincón del mapa. Se podían juntar fácilmente en grupos y tenían un auge de caramelos, lo que hizo que se convirtieran más fácilmente en Marowaks. Este era el mejor momento para encontrar un cubano brillante. ¡Afortunadamente, esta no es la única manera!

El mejor lugar y momento para encontrar Cubones y Marowaks

Imagen de Niantic

Si bien el evento Spotlight Hour fue útil, Spotlight Hour se lleva a cabo todos los martes, por lo que seguramente volverá a ocurrir. Alternativamente, hay muchas otras veces que los jugadores de Cubones o Marowaks pueden coleccionar. Hay una serie de eventos que tienen lugar a lo largo del año que aumentan su generación.

Eventos de impulso de escape cubano

  • dia de muertos – 1 al 2 de noviembre
  • Semana de la Animación – 6 al 12 de noviembre
  • Víspera de Todos los Santos – 23 de octubre al 3 de noviembre
  • día de la Tierra – 29 de abril al 2 de mayo

Fuera de estos días festivos rotativos, es probable que otros eventos a lo largo del año aumenten su tasa de fuga. Ciertos días de inicio, como Swinub y Type Shuffle, han aumentado considerablemente su tasa de fuga en el pasado. Otros eventos, como Team GO Rocket Global Take-over, Chicago Pokemon Go Fest 2019, Pikachu Detective Celebration y Chief Ingress Celebration, también aumentaron su tasa de filtración.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba