Varios

Pokémon Go: Desafío y recompensas de la colección de primavera

Imagen de Niantic

Pokémon Go inició su evento de primavera en la primavera, acompañado de nuevas versiones de Pokémon, desafíos de investigación y tareas. Con este evento, una de las cosas más importantes a lograr es la Desafío de la colección de primavera. Esto se debe a que es un Desafío cronometrado y desaparece cuando finaliza el evento, recompensándolo.

¿Qué Pokémon necesitas atrapar para el desafío de la colección de primavera?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para completar el desafío de la colección de primavera, los jugadores deben capturar el Pokémon especificado antes de que finalice el evento de primavera el lunes 18 de abril de 2022 a las 8:00 p. m., hora local.

  • bunnelby – Puede ser capturado en la naturaleza.
  • Nidoran (mujer) – Puede ser capturado en la naturaleza.
  • Nidoran (Hombre) – Puede ser capturado en la naturaleza.
  • jigglypuff – Puede ser capturado en la naturaleza.
  • susurro – Puede ser capturado en la naturaleza.
  • Pikachu (corona de flores variable) – Se puede capturar en la naturaleza y en Field Research (Hatch the Egg).
  • Eevee (corona de flores variable) – Se puede capturar en la naturaleza y en Field Research (Hatch the Egg).
  • Bunaire (variante de corona de flores) – Se puede capturar en la naturaleza y en la investigación de campo (eclosionar dos huevos).
  • Chansey (corona de flores variable) – Se puede capturar en la naturaleza y en la investigación de campo (eclosionar cuatro huevos).

Completar este desafío de colección recompensará a los jugadores 2000 puntos de experiencia, 2000 polvo de estrellasy un Corona de flores de encuentro Togetic.

Estos Pokémon no serán demasiado difíciles de encontrar, ya que todos son visibles durante el evento Spring to Spring y sus tasas de generación deberían aumentar. Si los jugadores tienen dificultades para encontrar las nuevas versiones de coronas de flores en la lista, también pueden encontrarlas girando algunas de las tareas de investigación de campo obtenidas girando Poké Stops.

¿Está interesado en otros consejos para el evento Spring to Spring y quiere leer más? Echa un vistazo a Pokémon Go Spring en el evento Spring 2022: Field Research, Egg Hats y Pokémon Debut on Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba