Varios

¿Pokémon Masters EX es lo mismo que Pokémon Masters?

Imagen de The Pokémon Company.

Maestros Pokémon se lanzó en agosto de 2019 y tenía muchas de las mismas características que Pokémon Maestros EX como lo conocemos hoy. En el centenario del juego, se anunció una actualización importante que trajo muchas características nuevas y adiciones que cambiaron muchos aspectos del juego.

Debido a esto, DeNa, los desarrolladores de Maestros Pokémon decidió cambiar el nombre del juego a Pokémon Maestros EX.

Relacionados: Cómo obtener espíritus campeones en Pokémon Masters EX

Entonces, en resumen, Pokémon Maestros EX lo mismo que Maestros Pokémon. Es importante señalar que el original Maestros Pokémon Ya no está disponible para jugar y no se puede reinstalar desde aplicación Almacenamiento o la Tienda de juegos de Google.

Cuando lo intente, se le pedirá inmediatamente que instale Pokémon Maestros EX.

Cualquiera de los eventos o pares de sincronización que pueden estar disponibles durante el lanzamiento Maestros Pokémon también ya no está disponible. Algunos de estos eventos se recuperaron con mejoras renovadas para adaptarse al más nuevo. Pokémon Maestros EX actualización, pero tendrá que esperar a que se publiquen.

¡Asegúrate de visitar nuestra página de inicio de Pokémon Masters EX para conocer las últimas noticias, guías y contenido de la serie!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba