Varios

Pokémon Masters EX: ¿Qué son las habilidades de la suerte?

Imagen de Pokémon Masters EX

Lucky Skills añade habilidades pasivas a tu sincronización de parejas en Pokémon Masters EX. Estas habilidades se pueden desbloquear usando Pergaminos de la suerte y galletas de la suerte. Cada Sync Pair tiene solo una ranura de Lucky Skill que se puede desbloquear usando Lucky Scrolls que es igual a ese nivel de Sync Pair.

Después de desbloquear la ranura Lucky Skill, podrá seleccionar la ranura vacía y conectar Lucky Skill a la Aprendiendo botón en la parte inferior de la página.

Relacionados: Cómo actualizar tu cuadrícula de sincronización en Pokémon Masters EX

Luego verá una lista de Lucky Cookies disponibles y su serie Star. Si selecciona la cookie de la suerte que desea asociar con su opción Pair Sync, obtendrá una recompensa aleatoria. habilidad suerte.

Para ver todos sus pares de sincronización elegibles, necesita el Sincronización de pares en la parte inferior de la pantalla de inicio principal del juego. A partir de ahí, eliges entonces Habilidades de la suerte y todos los pares de sincronización en su Dex estarán disponibles para usted.

Los pares de sincronización con espacios abiertos para Lucky Skills tendrán un emblema azul sobre su emblema. Las Lucky Skills no son permanentes y se pueden cambiar de la misma manera.

¡Asegúrate de visitar nuestra página de inicio de Pokémon Masters EX para conocer las últimas noticias, guías y contenido de la serie!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba