Los Sims y otros títulosVarios

¿Por qué mi Sim sigue raspando imágenes?

Los Sims con el rasgo Perfección a veces rayan las imágenes que han completado. Este es el comportamiento previsto. Prefieren destruir sus pinturas imperfectas que dejar que la gente vea un trabajo imperfecto.

La buena noticia es que la segunda pintura generalmente se queda en el caballete.

Este comportamiento molesto le impide poner las imágenes en su inventario o venderlas.

Cómo evitar que los Sims rayen las imágenes

Para evitar que tus Sims rayen imágenes, pon en cola otra acción en su cola de acciones. Coloca un fregadero o una máquina de café al lado del caballete. Silencia las acciones «Lávate las manos» o «Prepara café» después de que los Sims comiencen a pintar.

Terminarán la pintura y luego irán directamente a lavarse las manos o preparar café.

Poner en cola una nueva acción mientras tu Sim está pintando debería evitar que eliminen inmediatamente las pinturas menos que perfectas.

Aproveche esta oportunidad para vender la pintura imperfecta y ganar dinero extra. Algunas imágenes valen miles de simoleones.

Desafortunadamente, es posible que no siempre puedas evitar que tu Sim elimine imágenes imperfectas. A menudo, destruyen la pintura inmediatamente.

Si no es una obra maestra impecable, se tira. Es tan simple como eso.

⇒ Consejo rápido:

Para aumentar las posibilidades de que tu Sim pinte cuadros de calidad y obras maestras asombrosas, pídele que pinte mientras está Motivado o Muy Motivado.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba