Varios

¿Puedes acariciar a tus gatos en Cat Cafe Manager?

Imagen a través de Freedom Games

Cat Cafe Manager es un acogedor juego de simulación con el desarrollador y editor de Roost Games, Freedom Games. Tiene una gran colección de gatos, administración de cafés, aldeanos amigables y mucho más. Con un énfasis en los gatos, es posible que se pregunte si puede acariciar a los gatos en Cat Cafe Manager.

La respuesta es –puedes acariciar gatos en Cat Cafe Manager, pero a veces puede que tengas que elegir qué gato es tu mascota favorita. El cuidado de los gatos es un aspecto importante de Cat Cafe Manager, por lo que tiene sentido que puedas acariciarlos.

Presentar y hacerse amigo de los gatos callejeros es una parte integral del Cat Café Manager, y hay muchos gatos para encontrar. Tus gatos pueden subir de nivel y adquirir nuevos rasgos, por lo que vale la pena pasar tiempo con ellos y, por supuesto, darles una mascota.

Eso no quiere decir que los gatos sean importantes, no quiere decir que debas ser suave al lado del café. ¡Así que asegúrese de hacer su trabajo y hacerlo, y no solo acariciar a los gatos durante el día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba