Varios

¿Puedes cambiar entre los ciclos de día y noche en Elden Ring?

Si se preguntaba si puede cambiar entre los ciclos diurno y nocturno en Elden Ring, la respuesta es sí. Para cambiar entre Día y Noche ciclos, necesitas relajarte en el sitio de Lost Grace.

Los sitios de Lost Grace son esencialmente una versión de Elden Ring de una mecánica de hoguera de Dark Soul. Los escenarios sirven como punto de relajación y como forma de cambiar el tiempo en el juego.

Relacionados: ¿Puedes eliminar el límite de 60 fps en Elden Ring?

Durante su juego, puede encontrar sitios de Lost Grace en general alrededor de la entrada y la salida a nuevas áreas. Si está luchando por encontrar uno, todo lo que tiene que hacer es buscar flotando partículas amarillas y un punto similar a la imagen de abajo.

La imagen de arriba es un ejemplo de una de las miríadas Gracia perdida sitios en Elden Ring. Interactúe con el punto presionando el La clave en su controlador. Después de interactuar, puede descansar seleccionando la opción de pasar el tiempo a continuación.

Seleccionar pases le dará varias opciones para pasar el tiempo. Pero si quieres cambiar de día a noche, tendrás que elegir la opción de descanso a noche. Si quieres cambiar de Noche a Día, tienes que elegir el resto hasta doncella o mediodía opciones

¿Estás cubierto?

Echa un vistazo también a:  La respuesta lasciva de hoy: ¡actualizada diariamente! - Instrucciones del juego profesional

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba