Varios

¿Puedes cambiar tu apariencia después de crear un personaje en Elden Ring?

captura de pantalla a través de FromSoftware

Elden Ring tiene una sólida creación de personajes que te permite elegir tu clase, apariencia y mucho más. Cuando comienzas en Elden Ring, creas tu propio personaje y algunas de las opciones pueden ser un poco abrumadoras. Puede ajustar todo, desde el brillo de su cabello hasta la forma de sus mejillas. Sin embargo, los jugadores estarán felices de saber que Elden Ring te permite ajustar tu apariencia incluso después de crear tu personaje.

Como muchos jugadores, puedes pasar mucho tiempo modificando tu personaje para que se vea exactamente como quieres. Luego, a veces más tarde, decides que a tu personaje le falta algo para asegurar la apariencia. Puede regresa a tu base de operaciones para editar el aspecto de tus personajes.

Relacionados: Todas las estadísticas de personajes se explican en Elden Ring y lo que significan

Cómo cambiar la apariencia

Imagen a través de FromSoftware

Después de derrotar al primer jefe en el Castillo de Limgrave, desbloquearás el Retención de nivel. Ve a la bodega y entra en la habitación de invitados. Junto a la cama habrá un soporte de espejo al que puedes acercarte para cambiar tu apariencia.

La capacidad de editar la apariencia de tus personajes es una buena característica, especialmente porque el juego es enorme y tiene mucho que hacer. Si bien explorar mazmorras y luchar contra semidioses es muy divertido, es posible que los jugadores quieran usar segundos fuera del caos para hacer ajustes en la apariencia de su personaje.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba