Varios

¿Puedes evolucionar a Patterbit en Corea?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay muchos Coromans para venir y atrapar en Coromon, pero solo se le permiten seis en su grupo a la vez. Poco después, te dan Patterbit con tu principiante. Si te gusta el aspecto de Patterbit y lo mantienes, puedes notar que no importa cuántas veces se levante, no cambia. Esto puede dejarte preguntándote si Patterbit puede evolucionar.

La respuesta es –Patterbit puede evolucionar en Corea. El problema es que no emerge al subir de nivel solo tres instalar núcleo en ello. Esto puede dejarte preguntándote cómo instalar un kernel y evolucionar Patterbit en Corea.

Cómo evolucionar a Patterbit en Coromania

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para evolucionar Patterbit en Coromon, debe instalar el kernel correcto. uno en el casa al norte del centro de entrenadores en la isla Donnair hacer esto. Dentro encontrarás Julian. Habla con él en tu socio con Patterbit, y él instalará el kernel en él, haciendo que tu Patterbit cambie.

Hacia adelante, ir al Centro de Entrenadores y curación para Cormon. El operador de la estación médica le indicará que el kernel está pirateado y debe eliminarlo. Regreso a Julián, que desinstala el kernel, lo que hace que su Pitterbyte regrese a Patterbit. Hable con él de nuevo y él instalará un núcleo legítimo por 1000 de oro y desarrollará su Patterbit.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba