Varios

¿Puedes jugar a Elden Ring sin conexión?

Elden Ring es el último lanzamiento del prolífico estudio FromSoftware, y esta entrada promete ser una entrada poderosa en la franquicia Soulsborne. El juego ofrece muchas características nuevas, que incluyen un caballo, un mundo abierto y nuevos y poderosos jefes para vencer a los jugadores, pero ¿esta vez regresa un conjunto básico como el juego fuera de línea?

Al igual que otros juegos de la franquicia Soulsborne, Los jugadores de Elden Ring pueden jugar sin conexión. Aquellos que no estén interesados ​​​​en lidiar con jugadores enemigos que invadan sus juegos pueden hacerlo fácilmente, ya que hay una opción en el menú multijugador del juego que puede desactivar toda la funcionalidad multijugador en Elden Ring.

Relacionados: ¿Qué tamaño tendrá la descarga de Elden Ring?

Si bien los jugadores pueden desactivar esta función en su tiempo libre, habrá muchas opciones multijugador disponibles para aquellos interesados ​​en jugar con otros, con muchos elementos multijugador para el juego colaborativo y competitivo. Si tienes la habilidad, la paciencia y el impulso para enfrentarte a otros jugadores, incluso puedes pedirles que te desafíen en tu vida con nuevos elementos como el Lenguaje burlón. De esta manera, Elden Ring les da a los jugadores agencia a medida que crean sus experiencias.

/fuerte>.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba