Varios

¿Puedes jugar como Baby Yoda en LEGO Star Wars Skywalker Saga?

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga trae de vuelta a los personajes más queridos del universo en el mejor juego de LEGO hasta la fecha. Se han introducido muchos personajes nuevos en los últimos años, y será interesante ver exactamente cuántos de ellos lo presentarán. Mandalach.

Los jugadores que se preguntan si pueden jugar como Baby Yoda lamentarán saberlo. Baby Yoda no es un personaje juguetón Juego LEGO star wars la Saga Skywalker. Sin embargo, el personaje es aparecer en el juego como un personaje acompañante para aquellos jugadores que compren la colección de personajes o el paquete de personajes mandalorianos.

Entra el bebé Yoda Descarga de la temporada 1 del paquete de personajes de Mandalorian, que forma parte de la Colección de personajes o se puede comprar por separado. Será un un personaje compañero para el mandaloriano. Esto significa que Baby Yoda irá contigo donde quiera que vayas para jugar como The Mandalorian. Desafortunadamente, esto significa que ningún otro personaje de Baby Yoda puede ser un compañero.

Desafortunadamente, no podrás ponerte los zapatos cuadrados LEGO Baby Yoda tú mismo, ¡pero al menos él puede acompañarte en tu viaje por la galaxia!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba