Varios

¿Puedes jugar Phasmophobia en Oculus Quest 2?

Si te preguntas si puedes jugar a Phasmophobia en Oculus Quest 2, la respuesta es sí. . Pero si te preguntabas si Phasmophobia está disponible en la tienda de Quest 2, la respuesta es sí. no.

En su lugar, deberá usar el cable Air Link o Oculus Link, o un cable USB C de terceros adecuado para reproducir Phasmophobia a través del Enlace de búsqueda 2 rasgo.

Cómo jugar Phasmophobia en Oculus Quest 2

Para jugar a Phasmophobia en Oculus Quest 2, tienes dos opciones, Cable Link o Air Link. El primer método requiere que conecte Conexión de cable o un cable USB C en su auriculares y ordenador personal.

Una vez que todos los cables estén conectados, deberá encender los auriculares y hacer clic en el botón Opción de conexión de Oculus en el menú principal. Después de esto, su auricular ingresará al modo Oculus Rift donde podrá acceder al contenido de la PC.

Una vez en este modo Oculus Rift, puedes enviar Phasmophobia a través del escritorio opción dentro de sus auriculares o manualmente. En ambos casos, Phasmophobia se iniciará y podrás jugarlo en un auricular Oculus Quest 2.

Si no tiene un cable Link adecuado o un cable USB C, debe usar la opción Air Link. Existen desventajas en el uso de Air Link, ya que utiliza Wifi Para descargar el juego a tu teléfono.

Debido a esto, a veces el juego será peor usando Air Link gráficos y se lagga. De todos modos, aún puede usarlo para jugar Phasmophobia en su Oculus Quest 2, que es mejor que nada.

Para usar Air Link, primero debe descargar el programa de escritorio Oculus. Puede descargar el programa visitando el sitio web oficial.

Cuando el programa termine de descargarse, inicie sesión con su Facebook o óculo información del sitio web Después de iniciar sesión en la aplicación, busque la pestaña beta y marque la opción Air Link a continuación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Luego pon tu Quest 2 en tu cabeza y busca la pestaña Configuración. En la configuración, habrá una opción llamada funciones experimentales. Haga clic aquí y busque Air Link debajo, y actívelo como lo hizo en la PC.

Después de eso, podrá acceder al modo Oculus Rift como Link cable y jugar Phasmophobia en su Oculus Quest 2.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba