Varios

¿Puedes obtener Squall después de un pase de premio de la primera temporada en Chocobo GP?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Chocobo GP está lleno de personajes icónicos y pistas dibujadas de varios juegos de Final Fantasy. Esto te permite a ti y a tus amigos correr como algunos de tus personajes favoritos de la serie. Pocas personas son más icónicas y populares que Squall Leonhart de Final Fantasy VII disponible en el pase de premios de la primera temporada.

Solo Squall está disponible en la tienda Gil de Chocobo GP. Gil Store se reinicia el mismo día la primera temporada termina el 16 de mayo de 2022, a las 14:59 JST. Pero esto plantea la pregunta de si puedes obtener a Squall después del final de la primera temporada de Chocobo GP.

¿Squall estará disponible después del final de la primera temporada de Chocobo GP?

Desafortunadamente, no sabemos esta respuesta. Squall es uno de los personajes más icónicos de Final Fantasy. Así que es muy probable que Square Enix no ofrezca este personaje a todos los jugadores. Pero si sin certificación oficial si Squall estará disponible después de que se reinicie tu tienda Gil.

Si quieres desbloquear y jugar como Squall, te recomendamos comprarlo y no correr el riesgo de que Squall abandone la tienda. Cuesta 3.000 Gilque se puede ganar completando desafíos semanales de tres semanas o desbloqueando los niveles del Prize Pass.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba