Varios

¿Puedes usar Spotify en WWE 2K22 en una consola?

La música es y siempre ha sido una gran parte de la WWE. A veces, la música de entrada del luchador es tan efectiva que una canción en particular termina siendo sinónimo del luchador mismo, agregue John Cena, por ejemplo. Hay muchas pistas para elegir en WWE 2K22, pero ¿puedes usar Spotify?

Desafortunadamente, Spotify todavía lo es no disponible para su uso en el último juego de la WWE. Las únicas piezas de entrada que puede recoger o escuchar son las incluidas por 2K y Visual Concepts, que crea y publica los juegos.

La razón de esto son las dificultades legales que surgen con la integración del software de transmisión en un juego. A pesar de ser una característica excelente, los desarrolladores y editores de juegos aún necesitan el permiso de derechos de autor cuando incluyen música con licencia en sus juegos.

La integración de WWE 2K22 con Spotify no te daría derecho a usar ninguna pista mientras estás en el juego. Las pistas tenían que ser acordadas individualmente. Si bien todos deseamos que sea así algún día, y que podría dar lugar a futuras mejoras en las leyes de derechos de autor, es por eso que existe una lista de canciones predeterminada.

¡Crucemos los dedos para que se pueda negociar un acuerdo en uno de los juegos posteriores para permitir la función!

¿Buscas más contenido? Consulte la hoja de ruta de DLC para WWE 2K22.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba