Varios

¿Puedes vencer al ejército de Avlora sin quemar la ciudad en Triangle Strategy?

Como has elegido ser tu fiel amigo hasta el final, el juego ahora te obligará a participar en una de las batallas más difíciles del juego: el ejército del general Avlora a través de las olas. Antes de la batalla, Benedict te informa que la ciudad que rodea el castillo de Wolffort tiene un secreto: se pueden liberar aceites en sus canales, lo que te permite quemar partes de la ciudad.

Esto facilitará la batalla contra Avlora, pero ¿es posible no encender nada con fuego? La respuesta es no.

Avlora no solo puede hacer un solo disparo en sus unidades, sino que también tiene más de 400 HP. Una (¡o incluso dos!) de las secciones se pueden quemar, pero no tiene más remedio que atraer a Avlora a una de las trampas obligarla a retroceder. Intentamos recortar su HP y logramos aprovechar aproximadamente la mitad antes de estar demasiado felices.

La primera elección era proteger la tuya o la de Roland, y ya has hecho tu elección. Vive con él y utilízalo para tu máximo beneficio.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba