Varios

¿Puedes vender cenizas de guerra en Elden Ring?

Durante su viaje en Inter Lands, es posible que se encuentre con cenizas de guerra no deseadas. Ashes of War puede requerir un arma que no uses o que no encaje con tu estilo de juego. En lugar de dejarlas en tu inventario, ¿puedes vender cenizas de guerra en Elden Ring?

Sí, un herrero puede vender cenizas de guerra a cambio de runas. El herrero en Roundtable Hold es de fácil acceso y puede actualizar armas, equipar cenizas de guerra y estará feliz de comprar cenizas de guerra no deseadas.

Relacionados: ¿Qué hay en las cenizas de la guerra en Elden Ring?

Seleccione la pestaña Vender y desplácese hasta las cenizas de la guerra. Cada Ash of War se puede vender por al menos 300 Runas, e incluso por otras de mayor calidad. Ashes of War puede afectar una variedad de atributos, incluido el daño base, la escala de fuerza y ​​la destreza, y agrega habilidades especiales. El tipo Ash of War determinará la escala de los atributos, lo que puede o no beneficiar tu estilo de juego.

Si cree que necesita algunas runas y tiene algunas cenizas de guerra no deseadas, diríjase rápidamente a Roundtable Hold para venderlas. Tenga en cuenta que si vende War Ash, no se puede cancelar, pero puede encontrarlos en el mapa nuevamente.

Echa un vistazo también a:  Cómo obtener SMG cada momento de despertar en Destiny 2

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba