Varios

¿Puedes volar el Halcón Milenario en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga?

Imagen de TT Games

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es uno de los juegos más esperados de este año, y los fanáticos están emocionados de ver todas las características que se han agregado a otros juegos de franquicias populares. Los viajes espaciales, el combate y la exploración serán una gran parte del juego, y los jugadores se preguntarán si el juego contará con naves espaciales icónicas como el Halcón Milenario.

el es Halcón Milenario ¿lo haré? Juego LEGO star wars la Saga Skywalker, y los jugadores podrán pilotar vehículos legendarios similares a lo largo de su viaje. El avance oficial anunció que Space Travel vendrá con su propia forma de aventura. Los jugadores incluso podrán luchar contra naves enemigas, como The Dreadnought Star, y tomar misiones icónicas en memoria de las películas.

¿Hay un oponente espacial en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga?

Imagen de TT Games

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tendrá características diferentes de otros juegos de Star Wars, y el combate espacial será una característica importante del juego. El avance les dio a los fanáticos un vistazo de un par de naves espaciales icónicas que aparecerán en el juego. Los jugadores también están emocionados de ver si LEGO Star Wars: The Skywalker Saga contará con el icónico X-Wing Rebel Alliance Starfighter Luke Skywalker.

Los jugadores desbloquearán varios planetas vastos e icónicos de Skywalker Saga mientras viajan por la galaxia. Consulta el proyector Holo para ver el mapa de la galaxia y cambiar de rumbo a medida que la fuerza te guía. ¡Domina el arte del combate espacial y conviértete en el mejor piloto de la galaxia de Star Wars!

¿Estás pensando en los Sith Lords en LEGO Star Wars? Echa un vistazo a todos los villanos Sith conocidos en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba