Varios

Puntos de silencio, explicaciones: estrategia triangular

No es ningún secreto que a Triangle Strategy le encanta volcar tutoriales en el jugador, y estos son los llamados Puntos tranquilos (QP) es uno de ellos. Hoy, hablaremos brevemente sobre lo que hacen, cuándo se usan y cómo obtener más información.

¿Qué son los Puntos de Quietus?

QP es el número de movimientos libres puedes tomar en la batalla. Se comen usando Silencio o habilidades que se pueden usar en cualquier unidad de tu ejército. A continuación se muestran algunos ejemplos de Quietsuses.

  • Restaurar: Recupera el 50% de HP de los aliados, cura sus enfermedades de estado y devuelve sus estadísticas reducidas a la normalidad.
  • Con: Mueve un hechizo aliado inmediatamente después del tuyo.

Los usos silenciosos se pueden usar en cualquiera de tus turnos. presione el menos (-) botón para verlos. Solo se pueden usar todos los Quietsus una vez contra la batalla. En resumen, necesitas tantos QP y tantos Quietsuses como los tuyos.

Cómo obtener más puntos silenciosos

Los QP no se ganan naturalmente. Necesitarás Quietus Point + en la compra en la Multi Tienda de tu campamento. Los usos silenciosos también se pueden comprar en Multi Store. La Tienda usa Varios Buena suerte como moneda

Las bendiciones se pueden obtener haciendo cosas excepcionales en la batalla, como atacar por la retaguardia, vencer las debilidades del enemigo y atacar desde un terreno elevado. Se gana un Kudos por maniobra.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba