Varios

¿Qué es Ascension Return y qué cubre?

Returnal se lanzó el año pasado exclusivamente para PlayStation 5 y fue ampliamente elogiado. El juego desafiante hizo una experiencia divertida y, a veces, frustrante. Ahora, casi un año después del lanzamiento del juego, recibirá una actualización gratuita llamada Returnal Ascension. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

Ascensión es Retorno Descargar actualización gratuita para volver anunciado por Playstation State of Play en marzo de 2022, que agrega más contenido al juego. Es lo principal que se agrega a la actualización. un nuevo modo de supervivencia. Este modo te lleva a una torre infinita, llamada Torre Sísifo, donde lucharás contra oleadas de enemigos a medida que subes más y más alto. La actualización recibe su nombre en este modo cuando intentas encontrar el camino hacia la torre y subir.

Otra característica importante que se agrega a la actualización es la campaña cooperativa. Los jugadores ahora pueden conectar con otro jugador para tratar de sobrevivir a los enemigos de Atropos. Este modo colaborativo se limitará al modo en línea, por lo que las cooperativas locales no estarán disponibles a través de pantallas divididas. Sisyphus Tower agregado a esta actualización tampoco podrá jugar en modo cooperativo.

Puedes consultar el tráiler de la actualización Returnal Ascension mostrado en PlayStation March 2022 Playing Stage a continuación:

Los jugadores interesados ​​en probar la nueva actualización pueden hacerlo de forma gratuita cuando la actualización se publique el 22 de marzo de 2022.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba