Varios

¿Qué es Dungeon Chaos en Lost Ark?

Arca Perdida ofrece muchas formas diferentes para que los jugadores ingresen al juego, y muchos de esos canales tienen la forma de contenido del juego final. Una de las características introducidas es cuando los jugadores tienen acceso a este contenido. Caos de mazmorras. Estas son actividades que puedes jugar solo o con hasta cuatro jugadores matando monstruos para llenar un medidor de progreso antes de que expire el tiempo.

Es posible que estas mazmorras no solo estén disponibles después de alcanzar el nivel 50, sino que también te ofrecen recompensas a las que solo se puede acceder durante el juego final, incluidas grabado y entradas para el cubo.

¿Cómo desbloqueas las mazmorras del caos?

Como ya se mencionó, debes estar en el nivel 50 antes de poder embarcarte en las mazmorras del caos. No terminar nada, pero la historia no es suficiente para llevarte allí, así que asegúrate de aprovechar las misiones secundarias mientras juegas.

También necesitarás el Aplicación de arte búsqueda en el norte de Vern. Una vez que haya completado estos dos requisitos previos, puede ir a cualquier ciudad central y buscar un Imagen de la mazmorra del caos símbolo en el mapa.

Para obtener más información sobre Lost Ark, consulte Cómo usar un método de diseño en Lost Ark en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba