Varios

¿Qué es el Camino de Oro en la Túnica?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tunic es un juego de rol de acción isométrica en el que atraviesas una amplia gama de paisajes en busca de pistas, cofres y formas de desbloquear la puerta más grandiosa de la cumbre más lejana. Sin embargo, para lograr esto último, debes resolver un enigma particular: El camino dorado.

El Camino Dorado es un rompecabezas que consiste en una cantidad determinada de cuadrados en página 49 del manual Si encuentra esta página del folleto, tendrá la oportunidad de ver la cuadrícula y, a su vez, resolver el código de entrada requerido para desbloquear la Puerta de la Montaña.

Para resolver el rompecabezas del Camino Dorado, necesitarás recopilar todas las páginas que se muestran en la cuadrícula, que se encuentra en la página 49. Estos se pueden encontrar a medida que avanza en la historia principal, generalmente en un armario, alrededor de los jefes y en escondites. Reunir todas las páginas correspondientes es un paso necesario para resolver el rompecabezas.

Una vez recopiladas las páginas, necesitará cotejar cada página como se muestra en la cuadrícula de la página 49. Cada página tendrá una o dos líneas y, cuando se combina con todas las demás páginas, se crea un diagrama completo. Esto le dará un conjunto de instrucciones que luego se pueden usar al pie de la Montaña. Tenga en cuenta que la puerta morada parpadeará si ingresó el código correcto.

Si tiene éxito, podrá ascender de rango y desbloquear el verdadero final.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba