Varios

¿Qué es el Coliseo en Kirby and the Forgotten Land?

Descargar fotos de Nintendo

Hay muchos lugares disponibles para que los jugadores los exploren en Kirby and the Forgotten Land. El Coliseo es uno de estos lugares que se encuentran en Inicio Waddle Dee, zona de asentamiento y centros. Los jugadores obtendrán acceso al Coliseo bastante pronto, ya que solo necesitan completar el tutorial del juego para llegar a la arena.

¿Qué se ofrece en el Coliseo?

El Coliseo es una estructura similar a un campo en la que los jugadores tienen la opción de interactuar con líderes prominentes de entradas anteriores en las franquicias de Kirby, por ejemplo. Meta Ridire. Completar estos jefes depende totalmente de la elección del jugador, ya que no avanza en el juego y solo agrega un poco de desafío y contenido adicional.

Si bien los jugadores pueden querer ir directamente al Coliseo y luchar contra todos los jefes desde el principio, puede valer la pena actualizar su equipo antes de enfrentarse a los jefes más tarde. En particular, los jugadores pueden luchar contra Meta Knight por segunda vez, donde se llama Juego Fantasma Meta Knight. La segunda mirada del jefe será más difícil que la primera, así que asegúrate de prepararte para el desafío.

¿Está interesado en explorar la vida de Kirby y la tierra olvidada y quiere leer más? ¡Echa un vistazo a Cómo volver a casa de Wae Dee en Kirby and the Forgotten Land en las instrucciones de mejora del juego profesional!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba