Varios

¿Qué es el Mapa de la Vía Láctea en Vampire Survivors y cómo desbloquearlo?

En la última actualización de Vampire Survivors, se han agregado muchas características nuevas. Junto con nuevos enemigos, personajes, mapas y otras características, el Mapa de la Vía Láctea fue uno de los más grandes. Pero, ¿qué es el Mapa de la Vía Láctea y cómo se desbloquea?

Milky Way Map es un elemento que desbloquea un minimapa para usar en el menú de pausa. Para desbloquear el mapa de la Vía Láctea, primero debe desbloquear el nivel de la planta lechera en Vampire Survivors. Para hacer esto, deberá alcanzar al menos el nivel 40 en el segundo nivel, la Biblioteca incrustada.

Luego, deberá comenzar a ejecutar la planta de productos lácteos. Notarás una flecha verde en el borde de la pantalla que apunta en la dirección fuera de la pantalla, como un cofre. Sigue la flecha. Te llevará un tiempo relativamente largo llegar a tu destino, por lo que vale la pena mantener el equilibrio y luchar contra los enemigos en el camino.

Una vez que llegue a la ubicación indicada por la flecha verde, verá un mapa de la Vía Láctea en el tablero. A medida que te acerques, aparecerán algunos enemigos jefes. No tienes que matar a estos enemigos; puedes pasarlos por alto. Recoge el objeto y el Mapa de la Vía Láctea ahora está desbloqueado.

La próxima vez que comience una serie de Vampire Survivors, podrá acceder al mapa en el menú de pausa. El mapa del sitio muestra actualizaciones valiosas y otros lugares secretos.

Para obtener más guías de Vampire Survivors, consulte Cómo desbloquear el nuevo paso de Dairy Plant en Vampire Survivors en Pro Game Guide.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba