Varios

¿Qué es el método BR de Muerte e Impuestos en Call of Duty: Warzone?

Imagen a través de Activision

Call of Duty: Warzone tiene modos ocasionales de tiempo limitado (LTM) con actualizaciones estacionales y semanales. También ha habido casos en los que los desarrolladores agregaron LTM por un período de tiempo muy corto sin previo aviso. Aquí hay más detalles sobre uno de esos modos de juego.

Battle Royale es básicamente el modo de juego Death and Taxes en Warzone, sin embargo tienes esfuerzos Gulag ilimitados y no pierdes dinero cuando revives. Cabe señalar que obtienes paseos ilimitados en Gulag solo si no has perdido una pelea y hasta que se cierra, es decir, durante el juego tardío.

En los juegos normales, una gran cantidad del dinero que guardas se deduce cuando reescribes. Si se elimina esta función de Muerte e impuestos, el dinero estará disponible en numerosas cantidades y podrá comprar compañeros de equipo caídos y varios equipos en las estaciones de compras.

El BR normal ha sido reemplazado por Death & Taxes BR, con listas de reproducción que incluyen Solos, Duos, Trios y Quads. Aunque el modo de juego actualmente solo está disponible por un día, es decir, del 18 al 19 de abril, los desarrolladores siempre devuelven LTM que los jugadores disfrutan.

Esté atento a las guías de juegos profesionales para obtener más contenido de Call of Duty. Mientras tanto, consulte nuestro artículo sobre ¿Cuándo comienza la temporada 3 de Call of Duty: Vanguard y Warzone?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba