Varios

Qué es Gil en Chocobo GP y cómo conseguirlo, explicado

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores de Chocobo Gp tienen muchos temas y formas de experimentarlo. Esto incluye personajes, razas, moneda y más. En cuanto a la moneda, hay tres tipos diferentes, incluido Gil. Quizás te estés preguntando qué es Gil y cómo conseguirlo.

gils es un moneda en el juego y ChocoboGP. Se utiliza para comprar personajes, máscaras, vehículos, fondos de pantalla y muchos más. Gil se usa principalmente para personalizar el aspecto de tus carreras, sus vehículos, sus fondos y comprar personajes.

Cómo conseguir a Gil en Chocobo GP

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes obtener a Gil en Chocobo GP de diferentes maneras. Si usted es comprar un pase de premio premium o la Pase de premio regular, puedes ganar Gil subiendo de nivel. Usted también puede completar desafíos diarios y semanales en el modo de juego eliminatorio en línea Chocobo GP.

Las ganancias de Gil fuera del Prize Pass serán un proceso lento. Si desea recolectar suficientes Gil, querrá invertir en cualquiera de los paquetes de premios y completar todos los desafíos diarios y semanales.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba