Varios

¿Qué es Guardian Raids in the Lost Ark?

Incursiones de guardián Son una acción final escalonada que supera hasta cuatro jugadores contra el jefe Guardián. Durante la incursión, hay un límite de tiempo de 20 minutos, y cada vez que luchas contra Guardian, viene equipado con su propia mecánica única.

Guardianes del Guardián del Arca Perdida, explicados

Estas actividades son muy similares a otras mazmorras, como la Caos de mazmorras. Sin embargo, la diferencia entre los dos es que se recomienda encarecidamente unirse a un equipo completo mientras se realiza una Incursión del guardián.

Si bien la incursión se puede realizar por sí sola, cuantos más jugadores participen, más recompensas estarán disponibles. También hay un límite para un solo jugador de dos carreras por personaje por día, y por cada día que pierdes, el botín se duplica, con un límite de cinco carreras.

Entonces, cuando llegue el momento de desbloquearte y participar en Guardian Raid, asegúrate de traer tu equipo favorito y prepárate para luchar contra monstruos gigantes para obtener una recompensa como Piedras de habilidad y Libros de comedia con clase lo que hace que merezca totalmente la pena. ¡Aprovecha cada día y no olvides invitar a tus amigos también!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba