Varios

Qué es Kingdom Hearts: Missing Link, detalles del juego

Imagen de Square Enix

Anunciado junto con Kingdom Hearts 4, Kingdom Hearts Missing Link es un nuevo complemento de juego móvil de la serie Kingdom Hearts. Con un tráiler y un primer vistazo revelados en el evento del vigésimo aniversario de Kingdom Hearts que se llevó a cabo en Tokio en abril. El 10 de enero, el juego para móviles convirtió a algunos líderes.

Kingdom Hearts: Missing Link parece hacerse cargo juego y lucha Kingdom Hearts 1 y 2, y llevarlos a un celular con gran fidelidad gráfica. El juego parece un sucesor natural de los juegos y contará con varios personajes que puede intercambiar entre control.

Pero luego, se especula que el juego será usado características de los títulos móviles más modernos para crear una experiencia única. Por ejemplo, algunos sugirieron que el juego podría usar un sistema similar a Pokémon Go para encontrar jugadores para encontrar enemigos y Heartless en el mundo abierto.

Corazones del Reino: Eslabón Perdido su lanzamiento beta cerrado en 2022. Actualmente se anuncia que estará disponible en iOS y Android. Sin embargo, también se indicó que solo se lanzaría en ciertas regiones.

el juego se esta jugando desarrollo interno de Square Enixlo que significa que puedes esperar el pulido y la calidad de un juego principal de Kingdom Hearts, aunque el juego ciertamente parece cubrir una historia paralela.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba