Varios

¿Qué es la actualización Daybreak en Pokémon Legends: Arceus?

Imagen de The Pokémon Company

No es ningún secreto que Pokémon Legends: Arceus fue un gran éxito y la fórmula de la serie necesitaba desesperadamente una bocanada de aire fresco. Nintendo está lanzando nuevo contenido en forma de actualizaciones para Arceus Legends. La primera actualización de contenido se llama Daybreak.

Daybreak es una actualización de contenido más pequeña que se enfoca en investigar la causa de llegar a la masa. Las capturas de pantalla oficiales muestran el brote de todos pokémon alfadando a los jugadores un nuevo y enorme desafío con el que lidiar.

Además, nuevo batallas con Pokémon legendarios y los juegos guardianes también se está plantando. Esto incluye la capacidad de probarse a sí mismo contra arceus, demonioy el Palacio.

Relacionados: Los mejores movimientos de Therian Tornadus en Pokémon Legends: Arceus

Aún no está claro si se ha agregado algún Pokémon nuevo, pero es extraño tormentas de lluvia ocurriendo alrededor de la región de Hisui. La actualización ya está disponible para cualquier jugador que tenga el juego llamativo y han visto la lista de créditos.

Puedes ver el video de canal oficial de pokémon en YouTube a continuación.

Además de esto, el estudio fotografico en expansión. Ahora puedes tomar fotografías con tus personajes favoritos del juego para crear capturas de pantalla aún más impresionantes.

Echa un vistazo también a:  Palabra de 5 letras que comienza con EPO - Ayuda de Wordle

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba